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Viernes, 22 Septiembre 2017

Squash

 

Es el squash uno de los deportes de raqueta más antiguos del mundo, el cual se destaca por ser altamente físico y por desarrollar habilidades como reflejos y velocidad de reacción.

Exige potencia y resistencia física para afrontar los movimientos rápidos y cambiantes que suelen darse durante su práctica.

Agudiza los sentidos, la coordinación, mejora la flexibilidadarticular, una excelente deporte para la descarga de tensiones y prevención de estrés.

En The Reforma Athletic Club se cuentan con 2 canchas de squash para aquellos que buscan combinar la actividad física con las ventajas de la energía que te proporcionan los deportes de raqueta.

 

Actividades Deportivas

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TRX

Un ejercicio físico funcional Es un entrenamiento de suspensión que tienen como objetivo desarrollar la condición física de manera global, trabajando la fuerza, resistencia, capacidad cardiovascular, equilibrio y flexibilidad de tu cuerpo. Participa en las clases, consulta sus horarios en el cronograma de actividades grupales.

Natación

Un chapuzón de salud además de los beneficios que aporta para la salud, es una práctica deportiva que disminuye considerablemente el estrés, relajando el cuerpo y la mente. Si requiere Información de la Escuela de Natación, solicítela en la Oficina de Deportes.

Aquafitess

Aeróbicos acuáticos Quienes lo practica gastan más energía que quienes practican sesiones de aeróbicos normales y esto se debe a la resistencia que genera el agua cuando se realizan movimientos con velocidad. Causa que evita que los músculos se tensionen y prevengan lesiones por sobrecarga. Consulta sus horarios durante la semana y fin de semana.

Spininng

Esta actividad trabaja el tren inferior: glúteos y piernas además de otro grupo de músculos asociados. Adelgaza y tonifica el cuerpo en forma general. Pide informes de las clases grupales en la Oficina de Deportes

Jazz

Estética y Flexibilidad La danza proporciona al cuerpo gran flexibilidad en la zona del torso, fuerza y resistencia. Es ideal para modelar la figura quemando calorías de una forma muy divertida. Consulta los días de clases en el Cronograma de Actividades Grupales